DOWNHILL – ¡LAURIE GREENLAND GANA EN VAL DI SOLE!

Quién lo hubiera imaginado… ¡Tenía que ser en Val di Sole! La Meca del Downhill. Primera victoria de Laurie Greenland en Copa del Mundo, en la 6ª prueba de la Copa del Mundo de DH 2019 en Val di Sole, en el circuito más roto, más duro y exigente de la toda la temporada.

Tenía que ser Val di Sole. El mismo lugar donde Mondraker arrasó logrando todas las plazas del Podium 1-2-3 en los Mundiales de DH en 2016 con la Summum, un hecho sin precedentes para cualquier marca de bicis en la historia de los Mundiales de MTB. Val-di-Summum porque ganar en este mismo lugar no ha sido por casualidad. Laurie fue subcampeón del Mundo en el Mundial 2016 y este pasado fin de semana fue lanzado a por la victoria rememorando algunas de las trazadas que su padre le aconsejó en su día, en otra de esas bajadas apoteósicas y gloriosas para el rider del MS-Mondraker. El circuito más técnico y difícil del año fue dominado por el estilo enérgico-lleno de flow y siempre controlado de Greenland sobre su Mondraker Summum Carbon.

2019 es la 4ª temporada de Greenland en el MS-Mondraker y el matrimonio perfecto Laurie & Summum es más fuerte que nunca. Su reciente victoria en la carrera de Pila de la IXS Cup y esta, su primera victoria en Copa del Mundo, refuerzan y potencian la confianza de Laurie y el MS-Mondraker Team para enfrentarse a las últimas pruebas de esta apasionante temporada 2019.

Laurie, ¡en Mondraker estamos entusiasmados!

Gracias a todo el equipo por su apoyo incondicional y nuestros mejores deseos para las próximas carreras para nuestros corredores del equipo MS-Mondraker Mike Jones, Brook MacDonald y Laurie Greenland!

DEJA UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *.


Ir al contenido